sábado, 14 de enero de 2012

HHH - discografia completa - 1985/1993

HHH - discografia completa - 1985/1993   las canciones que aqui se incluyen estan sacadas de la discografia editada por B CORE hace un par de años. en total el contenido que vas a encontrar en este link de descarga es el siguiente:
1985 – sin identida(demo)
1986 – intelectuals punks (7”)
1986 – material inedito
1989 – demo “a por ellos…”
1990 – “a por ellos que son muchos y estan supercachas” (12”)
1991 – homo homini lupus
1992 – directo en bayonles 
-Libreto edicion B CORE
-Libreto edicion SIC TWO FIVE TRASHCORE
-Archive con las letras de HHH
-Archivo con dos entrevistas de HHH


todo viene separado en carpetas asi que ten paciencia que el archivo pesa un poco :) pero merece la pena. El archivo de entrevistas son varias entrevistas de los 90 transcritas originalmente por la gente de UHP y luego impresas de nuevo en papel en el zine ESTUFAILUM
CHAUN CHAN!! nº1
 Para quien no lo sepa HHH fue una banda de hardcore que se mantubo en activo desde el 85 al 93 cuando dieron su ultimo concierto en barcelona junto a 24 ideas. HHH significa HARINA DE HUESOS HUMANOS y siendo los mismos integrantes llebaron a cabo varios proyectos paralelos como fueron OVERTHHHROW (con un estilo mas trash)y ROUSE (hardcore melodico cantado en ingles).
 el grupo lo formaron  Alex (voz), Marc (guitarra) y Koki (batería) para mas tarde koki encargarse de la voz sustituyendo a alex que se dedicaria a tocar el bajo.
Alex a dia de hoy toca en la banda 25coming fire que es harcore melodico en ingles... bastante recomendable para que te descargues algo por los internetes o si puedes te hagas con alguno de sus discos.
 bueno y como tampoco quiero soltar aqui el rollo de siempre contando la historia de los HHH que por cierto viene explicada en los dos libretos adjuntos en esta descarga pues aqui os voi a dejar unas cuantas letras de los HHH cargadas de actitud .
BORRACHO
Tienes la barriga podrida por el alcohol. Tu cerebro está vacío. ¿Quién eres? Eres feliz desapareciendo del mundo. Esquivas la realidad, huyes de todos. ¡Borracho! Dependes de la botella, un arma en tus manos ¿Por qué eres tan cobarde? ¡No huyas! ¿Dónde está el control? No me apiado de ti. ¿Puedes vomitar tu ignorancia, tal vez? ¡Borracho!Eres debil sin la botella en tus manos. Debes llenarla para poder ser alguien. Necesitas la atención de aquellos que te ignoran. La evolución del ser humano en el culo de tu vaso. ¡Eres joven! Bonita excusa para un chico debil.
PRISIÓN CONFORTABLE
 Lejos de las adversidades que genera el inconformismo, nos obstinamos en dejarnos llevar por la inercia de nuestra inactividad. Apreciamos tímidamente a los guardianes de nuestra jaula de oro. Prisión confortable. Dulces barrotes nos manitenen lejos de los problemas. Llamammos locos a los que intentan salir de aquí. El arrepentimiento no deroga la condena. Cautividad perpetua. ¿Quién puede desear algo mejor?

DESCARGA ESTE TODOS ESTOS DISCOS EN EL LINK:

No hay comentarios:

Publicar un comentario