martes, 2 de octubre de 2012

EL CORAZON DEL SAPO - bajo la playa estan los adoquines (1991-2000)

EL CORAZON DEL SAPO - bajo la playa estan los adoquines (1991-2000)

editado en el 2006 por mala raza, y recopila las canciones del EP "que el perro no rompa las flores", temas ineditos y directos. un discazo de esta banda zaragozana ya disuelta hace años que han sido de lo mejorcito en punk-hc, con letras muy buenas donde cada estrofa es una frase lapidaria!.
su primer disco "la imaginacion contra el poder" debe de ser uno de los que mas e escuchado en mi vida... asi que ya estas tardando en descargar este recopilatorio

descargalo en:
http://www.mediafire.com/?gc9zx1z6l77486t

4 comentarios:

  1. Me esperaba algo mas de este cd, pero sería por el monazo de volver a escuchar a los sapos, porque la verdad es que es un discazo, eso si me quedo con el de la imaginacion contra el poder...joya

    ResponderEliminar
  2. ya sabes, los temas ineditos por algo son ineditos jejejejeje... yo la verdad es que tambien me esperaba mas del cd cuando salio, pero la imaginacion contra el poder es grandiosoooooooo!!!! por cierto me acabo de dar cuenta de que no lo tengo subido al mediafire! ups! tendre que colgarlo!

    ResponderEliminar
  3. Pues nunca lo había enfocado por ahí lo de los temas ineditos, pero puede que tengas razón jaja. Arreglaste lo del mediafire no???

    ResponderEliminar
  4. ANDALEEE!!! si arregle lo de mediafire, el problema era el explorer jejejeje.... sabios consejos que das!! :)

    ResponderEliminar