lunes, 3 de febrero de 2014

novedades en vinilo!

 -GOBIERNO MILITAR “NO HAY OPCION” EP-----4e
Por fin en la calle el segundo ep para esta gente de xixon!
A mi me gusta mas que el primero… se atreven con algunas canciónes mas a medio tiempo que molan mogollon… la carpeta esta serigrafiada y manchada a mano por ellos, asi que no hay dos iguales… las letras también molan, con bastantes toques personales, y además cantan un pelin mas melódico y se entiende mas… en fin , un gran disco!!!
Desde su bandcamp se puede descargar la grabación, aunque es un master digital… en vinilo y en analógico suena mil veces mejor…garantizado!
4 malditos euros.
http://gobiernomilitar.bandcamp.com/
 POBLACION SUPERFLUA 10″ EP----- 6e
banda de punkhardcore politico de xixon que funciono en la segunda mitad de los 90.
aqui estan los unicos 6 temas que dejaron grabados en estudio para un disco compartido que nunca llego a salir, mas dos temas rescatados de una demo inedita y un directo con sonido decente.
edicion de 300 copias con carpeta desplegable a imprenta que incluye las letras y una pequeña historia de la banda.
desde el bandcamp del grupo se puede descargar todo gratuitamente y si quieres la copia fisica son 6 pavos.

http://poblacionsuperflua.bandcamp.com/
INCAPACES DEMOS LP --- 9e
Primer trabajo para esta gentuza de los montes asturianos que practican un punk rock acelerado sin demasiadas complicaciones y cargado de rabia contra el trabajo asalariado, el consumo frenetico de mercancias banales, el aburrimiento de la vida alienada…
Incluye su demo de 2012 “Ningun lugar” y su demo de 2013 “Un largo invierno”, ambas disponibles en su bandcamp para libre descarga. La version fisica incluye un libreto de 24pag. en A-5 con las letras y un cd-r grabado y pintado de forma artesanal
Edicion de 270 copias a cargo de MUERTE A TIPO, CRUST AS FUCK, MALDITOS VINILOS Y COLLECTOR´S SERIES marcada para vender a 9 euros o menos…
incapaces.bandcamp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario